sábado, 26 de julio de 2014

Soft Smoothie

A primeros de septiembre me voy de casa.

En mi nuevo piso tendré dos maravillosos compañeros y ninguna licuadora para hacer smoothies.

2 compañeros. 0 licuadoras.

NO COMPENSA.

Quiero decir, ¿no puedo tener 1 compañero y 1 licuadora?
¿O 0 compañeros y 2 licuadoras?




Ingredientes
-100g de papaya
-2 albaricoques
-2 cucharadas de queso batido


Preparación

Se pelan y trocean las frutas con mucho amor, se ponen en la licuadora con el queso... y a darle caña.



Creo que no estoy preparada emocionalmente para tener 0 licuadoras. 

¿Cómo voy a sobrevivir?


Después se me ha ocurrido que seguramente en Bilbao habrá sitios donde pueda beber smoothies. 

Si no, siempre puedo ahogar las penas en cupcakes, pasteles, tapas, y otros alimentos directamente provenientes del pecado.



También podría hacerme una colosal tanda de smoothies en casa (en la actual, digo) los fines de semana que pase allí (aquí) y llevarlos al piso de allá.

Tengo que idear un plan.



En cualquier caso, espero que os guste el smoothie.




PD: Sé que no me habéis echado de menos, pero estoy tan desaparecida porque últimamente entre una cosa y otra no paro en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que compartir con el mundo? (: