domingo, 24 de agosto de 2014

Cheesecake "Red Fruits & Vanilla"

¡Buenas tardes! (:

Os traigo una segunda edición de mi querido cheesecake. Y debo decir que ha sido mejor que la primera.

Ya me dijeron que las palabras cheesecake y horno no pegan en la misma frase, así que esta receta no requiere de horneado ni cocción.



jueves, 21 de agosto de 2014

Cheesecake "Raspberry & Orange"

Los que me conozcan un poquito sabrán que padezco una adicción severa al pastel denominado cheesecake.

Es un pastel de queso de toda la vida, sobre una base de galleta y con una capa de mermelada y/o frutas por encima.

Como siento tanta debilidad por este postre, decidí aprender a cocinarlo y así disfrutarlo siempre que quiera. Tengo varias recetas almacenadas, y ésta es la primera que he probado.


martes, 19 de agosto de 2014

Hamburguesas en nido dulce

Después de estar desaparecida casi un mes, vuelvo a la carga con el blog, la cocina y la rutina productiva.

No me habéis visto el pelo porque la primera semana de agosto estuve... ¡en Londres! Nunca había ido a Inglaterra y tenía muchas ganas de visitarlo. La verdad es que me ha gustado muchísimo más de lo que esperaba, y ojalá pueda volver en un futuro.
Mis compañeras de viaje y yo nos pateamos la ciudad doce horas diarias cada día, y así nos hemos visto a grandes rasgos las cosas más importantes de allí.
También hemos comido un montón, todo hay que decirlo...


la foto es cutre,
pero las vistas eran preciosas!




Después tuve unos días vagos en casa y poco después volví a hacer la maleta para irme con mi familia a Panticosa. Fue una semana de relax, de buena comida francesa y de viajes furtivos más allá de la frontera. ¡Qué bonito es todo! Ya he ido varios años y no me canso de estar allí.


No me digáis que no es bonito. Subimos en telecabina hasta 1900m.

En fin, que me desvío del tema.

En semana y media me voy de casa, me mudo a Bilbao para tener todo preparado para la universidad. Y como no estoy segura de la asiduidad con la que voy a actualizar el blog una vez esté allí, quería aprovechar estos días para subir recetas desde casa. ¡Aunque seguro que allí cocinaré también!


Como llevo todo el mes comiendo mucho y mal, mi cuerpo terminó por ponerse malo, ya que está acostumbrado a alimentos sanos y cantidades más bien ligeras.

Así que traigo una receta rica pero bastante sana (: